Horarios parroquiales

¿A qué parroquia pertenezco? Pincha aquí.

Horario de MISAS VERANO:
DIARIO: 10 y 21h.
DOMINGOS Y FESTIVOS:
10, 12, 13:15 y 21h

DESDE EL 1 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE

Horario de MISAS invierno:
DIARIO: 10 Y 20h
DOMINGOS Y FESTIVOS:
10, 11, 12, 13:15 y 20h.

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE A 2 DE JULIO

Secretaría

Por la tarde de 18:30h a 20h.  En verano, se reduce el horario de atención a martes y jueves de 19h a 20h.

CONFESIONES

Cada  2º viernes de mes podrás confesarte en una celebración comunitaria de la reconciliación. Individualmente los domingos antes de las celebraciones, en los espacios penitenciales del recibidor principal de la Iglesia. Si necesitas otra atención estamos a tu disposición en el despacho parroquial

BAUTIZOS

BODAS y aniversarios

FUNERALES

ROSARIO Y VÍSPERAS

Todas las tardes de los lunes, miércoles y sábados rezamos el rosario a las 19:30h. Los martes y viernes se rezan comunitariamente las vísperas, a la misma hora. te invitamos a que asistas.

HORA SANTA

La exposición del Santísimo, oración por las vocaciones, se celebra todos los jueves y el Señor queda expuesto de 17h. a 19:45h. Queremos que haya un horario amplio para que puedas visitar al Señor a lo largo de esta tarde de oración.

CATEQUESIS

LUNES 19 DE MARZO COMIENZAN LAS CATEQUESIS.

Atención CARITAS PARROQUIAL

Cáritas parroquial atiende cualquier necesidad. Consúltanos y veremos cómo podemos ayudar.

MARTES 10:30-12h. REPARTO DE ALIMENTOS.

MIÉRCOLES de 10:30-12. Bolsa de TRABAJO.

JUEVES de 10:30-12. ROPERO.

Acompañamiento vocacional

Los sacerdotes de esta parroquia estamos especializados en el acompañamiento vocacional, estamos para ti de martes a viernes de 18:30h a 20h, podemos quedar en otra hora, nos llamas y quedamos.

Atención SACERDOTES

De martes a viernes, tiene a su disposición de 18:30h a 20h  a los sacerdotes de la parroquia. Martes y viernes estará en el despacho parroquial D. Antonio (párroco). Los miércoles atiende D. Jesús María y los jueves D. Marino.

Grupos juveniles

Teniendo en cuanta la vida ajetreada de los jóvenes, las reuniones se programan atendiendo a las necesidades del grupo, suelen reunirse los viernes y fines de semana,  estate atento al comienzo de curso, hay además campamentos, convivencias, oraciones asistimos a las Javieradas, si ves que no podemos satisfacer tus inquietudes te podemos poner en contacto con quien necesites.

Si quieres saber más sobre nosotros pincha aquí

Parroquia Beato Manuel Domingo y Sol. © Derechos de autor. Todos los derechos reservados. 01/06/2020