¿Cómo puedes colaborar con el sostenimiento
de tu parroquia?

Es un signo de comunión fraterna la comunicación de bienes, así se ha hecho en la Iglesia desde siempre.

Es responsabilidad de todos colaborar con el sostenimiento de la Iglesia, y la parroquia es la mejor concreción de nuestra Iglesia en tu contexto más próximo, por eso ya desde ahora te agradecemos tu colaboración.

COLECTAS

En las celebraciones de los viernes, sábados y domingos se pasan colectas en las que se puede aportar tu colaboración.

PAGO CON TARJETA

En los dos recibidores de la Iglesia y la capilla tienes a tu disposición datáfonos para hacer efectivo tu donativo utilizando la tarjeta, el móvil y otros dispositivos.

SUSCRIPCIONES

Si lo deseas, puedes hacer tu colaboración de modo recurrente, cada mes, cada tres meses, cada seis meses o cada año.

Para que la parroquia te gire con la periodicidad que tú decidas una docimiciliación bancaria por el importe que decidas tienes a tu disposición en secretaría plantillas de datos que una vez rellenadas nos servirán para que podamos hacer efectiva la domiciliación.

La duración de la suscripción la decides tú, basta con avisarnos para darte de alta o baja.

Recuerda que todas las aportaciones, y donaciones se benefician de un porcentaje de degradación en las declaraciones de hacienda.

INGRESOS Y TRASFERENCIAS:

La cuenta corriente de la parroquia es:

ES94 0075 0438 6406 0000 2786.

NO OLVIDES ADJUNTAR TUS DATOS SIEMPRE QUE SE UTILICE ESTE MÉTODO. Si quieres hacer una donación estamos también a tu disposición en horario de despacho parroquial, de martes a viernes de 18:30h a 20h.

Si quieres saber más sobre nosotros pincha aquí

Parroquia Beato Manuel Domingo y Sol. © Derechos de autor. Todos los derechos reservados. 01/06/2020

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.